Por: Adriana Cardona López
Hoy vemos cómo tocamos fondo en Colombia. Ya estas inclinaciones políticas han demostrado sus ansias de gobernar sin virtud; algunos con sus odios heredados quieren seguir menoscabando nuestra reputación.
Tendremos que traer un ser de la mitología griega y como el ave Fénix resurgir con unas nuevas virtudes; al congreso de la República llegan hombres sin sabiduría jurídica, hasta un terrorista puede ser congresista.
Un País civilizado y con un propósito social serio no necesita de estas inclinaciones y formas de gobierno, no dejan que el indio deje de ser indio, no dejan que el negro se le diga negro con naturalidad, no quieren adoptar políticas nacionales sólidas y las circunstancias globales nos quedó grande.
No quieren que los desiguales luchen por su desigualdad. Nos pasamos copiando culturas, nos quitaron la diferencia; tendremos que empezar a oír, nadie quiere oír y nos quieren imponer una falsa Cultura de la tolerancia.
Nuestras Fuerzas Militares las someten y humillan sin consideración; tendremos que hacerle contrainteligencia a su misión y como los buenos padres de familia a la Policía Nacional les cambiaremos su ropaje. Estamos en la época de la venganza.
Como los buenos artistas plasmaremos en un lienzo a Colombia y desde el punto de vista histórico esconderemos el florero de Llorente, no dibujaremos hojas de amapola y justo en la mitad del lienzo dibujaremos a Francisco de Goya el gran pintor; para que nos ayude a terminar esta obra artística llamada Colombia; un óleo y un pincel bien fino deslizaremos por el lienzo; dibujaremos un rayo de luz para que avizoremos la razón; ya que es de su autoría.
Mientras que otros Países se preocupan por la inversión, por el PIB y la vulnerabilidad financiera; aquí le enseñamos a nuestros niños que vivan en casa con papá y mamá hasta los 65 añitos y de paso que sean una carga para el Estado.
Escribir comentario
Paola (domingo, 25 julio 2021 09:17)
Excelente artículo doctora Adriana
Elen (domingo, 25 julio 2021 10:11)
Quizás.quizás..quizás...un día cuando la venda caiga de los ojos de artemisa entenderemos dónde quedó la virtud,la moral y la libertad....solo me queda decir que ojalá resurja el ave fénix.
Marisol (domingo, 25 julio 2021 10:13)
Así es, tenemos que abrir los ojos y no seguir como borregos agachando la cabeza.
Reinel (domingo, 25 julio 2021 11:41)
Estamos es jodidos
Adolfo g (domingo, 25 julio 2021 21:56)
Exelente artículo doctora La izquierda el caos y la derecha totalitarismo estamos jodidos y el inrespeto colocando nuestra bandera al revés por un padre de la patria