Miedo a la Mujer sin miedo.

 Una defensa a la aspiración presidencial. 

 

La construcción cultural a través del tiempo ha creado un sistema político masculino. Los intereses sociales y políticos están en manos de los Hombres. La Historia en Colombia quiere cambiar y como un semidiós se enfrentarán. Una atenta mirada política y sin aprender estribillos, rastreando los problemas sociales de verdad. 

 

La Mujer aspira a ser presidente y los movimientos Políticos se mueven y utilizan estrategias y sí quieren ser recordadas por sus hechos y gestas deben mostrar valentía y fuerza moral; deben aflorar el alma.

 

Nadie quiere cambiar el mundo político  ordinario;  por lo tanto les tocó a las Mujeres recuperar la confianza que hemos  perdido en las Instituciones Públicas, necesitamos avanzar en lo económico y controlar la banca, el mercado de servicios públicos domiciliarios deberá  reestructurar y  algunos alcaldes aconductar;  ya que estos  quieren volverse prósperos con el impuesto predial y por su afán del  tributo  olvidan por completo el principio de la justa  medida ;  le venden el alma, el honor y la dignidad  a los constructores y cambian las reglas de Juego del POT con la generosidad de los Concejos Municipales y sus Curadurías faltándole el respeto al ecosistema.

 

Para ganar espacio le entregaremos sus tropas con honor y gloria y la Constitución la aseguraremos con la ayuda de hombres sabios y así obtener un equilibrio de poder. No necesitamos caudillos, esta tendencia ya fracasó.

La inmadurez política y la inestabilidad Institucional; ya nos demostraron que debemos depurar la maleza y la hiedra política y que esta se encuentra en el Congreso.

 

Colombia tiene muchos problemas que debe resolver; si tuviéramos unas políticas de Estado libres de presión, acuerdos oscuros, falsas simpatías, interpretación amañada de la normas, hombres con taras desde su niñez; no estaríamos hablando de  Justicia débil y sin credibilidad. Podríamos avanzar.

 

Y si no tienen miedo les prestaremos las tropas para erradicar los cultivos ilícitos y así sembrar semillas de dignidad Nacional y amor a la Patria que tanta falta nos hace.   

 

Si no tienen miedo les enseñaremos que es bueno y justo y abriremos las puertas del Congreso y llevaremos hombres sabios y no lacayos. Les entregaremos a la Mujeres un cultivo de lotos para que los esparza en este recinto y un árbol de tejo que simboliza la resurrección del “NO “para erradicar con cautela la JEP.

 

Una soberana sin miedo que invierta la lógica del poder, que cuide la vida humana de sus ciudadanos y así no tener miedo al miedo de gobernar con virtudes cívicas y democráticas.

 

Por: Adriana Cardona López

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Manuel Velez Muñoz (miércoles, 27 octubre 2021 15:05)

    EXCELENTE!!!!!!!!

Anunciantes


Comparte Nuestro Sitio