La seguridad del país amerita ser revisada para poder hablar de un buen gobierno, la prueba que sí lo necesitamos está en la registraduria que nos demuestra con acierto su improvisación y su falta de idoneidad para asumir los retos de la prudencia, la altura y la transparencia.
El Estado – Nación Colombiana debe consolidar una estrategia de seguridad y que su prioridad debería ser el narcotráfico y el crimen organizado. Ya que los grupos al margen de la ley aprovechan esta situación que estamos viviendo.
Les prestaremos el libro “El arte de la guerra” y “Los protocolos de los sabios de Sion” para que miren cual es la estrategia.
Necesitamos Hombres de honor y confianza para hacer una verdadera inteligencia y aconductar las alcaldías, curadurías y la banca; para que no terminen siendo tildadas de cómplice de lavado de activos.
Debemos recuperar el imperio de la ley y darles status y moral a nuestras tropas aquellas que últimamente no se pueden desempeñar con naturalidad y honor.
Sólo con mirar algunos candidatos que no asisten a debates apoyándose en sus falacias en búsqueda de votos que no existen a su favor; nos daremos cuenta para donde nos quieren llevar. Al Ministerio de Defensa, las Fuerzas Militares -FFMM- y la Policía Nacional les tocó ejercer sus responsabilidades y sus competencias con los mejores elementos; con altura y respeto a los derechos humanos y a las normas del Derecho Internacional Humanitario.
Las Farc y el ELN siguen delinquiendo en pro de la producción de drogas y que se unen con la delincuencia común para lograr sus fines. No podemos dejar avanzar la guerra de guerrillas y vivir bajo el imperio del miedo y que el privilegio de los beligerantes se dejó enquistar en el Congreso sin recato alguno; sus milicias y redes de apoyo hacen que la Fuerza pública olvide como es la lógica terrorista y cómo opera el enemigo.
Nos trasladaremos hasta las Ciudad para que armen su tienda de campaña y una torre de vigilancia estilo romano; ya que estos modificaron su estrategia.
Necesitamos un Ejército capaz; que se mueva en cualquier modalidad militar con sus diferentes armas; sin egos para poder combatir el enemigo. Les prestaremos un diccionario de filosofía para que busquen la palabra igualdad revolucionaria y así poder proteger nuestra Democracia.
Por: Adriana M. Cardona López.
Escribir comentario
Edgar (martes, 22 marzo 2022 16:35)
Muy bien el artículo, necesitamos una Colombia, sin barreras, sin miedo y con mucha dignidad ser humano y que quieran la patria como a su familia.