Por: Adriana M. Cardona López.
La amenaza que venimos sufriendo en Colombia está tocando fondo y el enemigo marca sus cartas creyendo que nuestro Ejército Nacional perderá su moral, honor y fuerza. La legitimidad de sus operaciones Militares avizoran que sí hay autoridad y que la patria se protege con honor y lealtad.
A los verdaderos enemigos de la Paz y el orden no les importa lo que está pasando a nivel mundial y no quieren aprender; tratan de hacernos creer lo contrario y no quieren que la población civil de igual forma sea protegida.
El enemigo quiere dar cátedra, pero ya nos muestran sus debilidades y verdaderas intenciones; no quieren reconocer que nuestro Ejército Nacional en su morral de campaña siempre llevan la carta política de Colombia y el Cóndor de los andes que recorre todo el territorio nacional.
El general Eduardo Enrique Zapateiro A., comandante del Ejército Nacional; describe con acierto la misión y que ésta era para neutralizar el subsistema criminal de una comisión armada del GAO 48; denominados “comandos de frontera” y que sus palabras resaltan con acierto las políticas de seguridad de un Estado Social de Derecho respetuoso de los derechos humanos y que para poder mantener el orden; este se logra neutralizando el enemigo con un Ejército fortalecido y respetado. La táctica y estrategia militar no puede ser mancillada por unos pocos que no quieren vivir en un sistema Democrático que lucha por cambiar la mentalidad de la beligerancia, los resentimientos, rencillas, malas costumbres por una convivencia pacífica donde los derechos Constitucionales sean disfrutados con naturalidad.
Colombia podría estar a la altura de los países prósperos con una sólida decisión sin darle tiempo al enemigo que despliegue su odio y sistemas de gobierno fracasados y que sus colaboradores sin argumentos sólidos nos quieren imponer esa clase de sistemas.
Respetando la capacidad de mando del Ejército Nacional enalteceremos la eficacia de nuestras tropas que con sus diferentes armas nos enseñan que son el complemento de un Ejército fortalecido y respetado.
Escribir comentario
Reinel (miércoles, 13 abril 2022 14:54)
Así es dra. Viva nuestro ejército nacional.
Amanda Rocio (martes, 26 abril 2022 15:26)
De acuerdo¡ La Institucionalidad se respeta y la dignidad personal tambien. PATRIA -HONOR Y LEALTAD.