Un voto sin bendición y la prueba de Fe

Por: Adriana M. Cardona López

 

Colombia según la Constitución del año 1991 es un Estado laico y con un grado de doble moral se mueven algunos colombianos y la clase política aprovecha esta situación; estos se han dedicado por décadas a multiplicar a los pobres y como hizo Jesús al multiplicar los panes hoy está multiplicada la brecha social. En una mano portan la camándula y en la otra el fúsil y como en la época de Jesucristo no se les da nada volver a escoger a barrabás.

 

Se necesita de mucho estudio y reflexión para entender como hoy la sociedad colombiana cree que la solución política y las riendas de este País la puede manejar una opción política de trayectoria “alzada en armas” y que los cambios políticos, económicos y sociales se darán; tal y como ellos así lo plantean. Esta sociedad  está enferma, se cansó y sublevó depositando un voto sin bendición.   

 

Las estadísticas no fallan, la intención y el voto depositado en las urnas demuestran con acierto que algunos votantes utilizaron labial rojo para dar el beso de Judas como en la época de Jesucristo.

 

La tibieza y la falta de oración de algunos partidos políticos hizo que el vino se convirtiera en agua no bendita y se recurriera a otras creencias para tratar de combatir la política corrupta de este País.

 

A la camándula de los colombianos le falta el broche fino, honesto, firme, leal, respetuoso y espiritual; nos hacen creer en la pedagogía del amor y en una paz sincera pero como lo dijo una sabia y santa que “antes de vestir al indio hay que civilizarlo” y así los partidos políticos no abusarán más de una Colombia llena de taras.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Gloria Higuita (martes, 31 mayo 2022 14:11)

    Tienes toda la razón en tu punto analítico.
    Lo que pasa es que hay un despertar y la gente ya no cree en tanto politiquero, pero a la hora de la verdad hacen lo contrario.
    Porque la gente se acostumbró a vivir como parásitos y viven de los subsidios y por eso no hacen nada por la sociedad .
    En resumen no es el gobierno manipulador, ladrón y asesino.
    El gran problema es que el pueblo ignorante e imbécil que aún le cree.

  • #2

    Manuel Veloza (miércoles, 01 junio 2022 14:54)

    Gracias por el artículo... Y si, estructuralmente algo que nos falta a los colombianos es LEER más.

  • #3

    JOSE MANUEL VELEZ (miércoles, 01 junio 2022 20:43)

    TAL ES LA ESPERANZA CON RODOLFO!

  • #4

    Maria Lucía Mejia H. (viernes, 30 septiembre 2022 17:19)

    Doctora Adriana, estoy de acuerdo con usted esto es la tristeza más grande pero los inteligentes les da miedo hablar yo pienso qué estamos en manos de ladrones he incompetentes Si hubieran MUUUUUUCHAS Adrianas Cardona, esto sería muuuuiuuii diferente.

Anunciantes


Comparte Nuestro Sitio