Por: Adriana M. Cardona López
Hoy vemos como un nuevo gobierno nos muestra sus coordenadas; esas que están plasmadas en “Los protocolos de los sabios de Sion” y que una parte del pueblo adormecido por una promesa de una supuesta igualdad; creen. Este aprovecha la situación y nos va llevando por el camino del Comunismo y como cómplice el Congreso Colombiano.
La Carta Política de Colombia la violan directamente sin recato alguno y las leyes son las damas alegres que se prestan para tales fines; ya que las interpretan como ellos quieren. Nos quieren silenciar y la libertad de la palabra será un artículo de lujo; así como la iglesia católica sufre, no tiene quien la defienda; pues sus fieles son tibios y su representante en la tierra le quedo grande el cargo. Nada raro qué se postule al sacerdote Francisco José de Roux.
Si esta sociedad colombiana se tomara la molestia de leer “Los protocolos de los sabios de Sion” se darían cuenta a donde nos quieren llevar con su alfabeto político. Necesitamos reformar el alma de estos dirigentes, sanar su fuero interno para que en sus actuaciones no plasmen sus taras y odios.
La lógica y la dinámica de una economía prospera es ejecutar una reforma fiscal discreta y honesta; ya que la era digital expansiva tiene un gran impacto económico y que un País en busca de una tributación directa e indirecta podría encontrar la certeza fiscal ahí. Y que la elusión fiscal está de moda en esta era digital. Aquí nos quieren aprobar a la brava una reforma tributaria.
Este nuevo gobierno necesita soldados y agentes de policía adoctrinados y les conviene que los “indios” no cambien las plumas y que se crean el cuento que casi todas las tierras son de ellos. Y como entre bandidos se entienden; acuerdos de “Paz” más exóticos llegarán y así aseguran su ecuánime “JEP” más años; para sus nuevos camaradas. El Congreso, recinto de supuesta honorabilidad; será el festín para asegurar el poder; pero como dice un refrán: Aunque se vistan de seda ……
Pero que hacemos sí, los colombianos están muy ocupados legalizando su doble nacionalidad y como aún se creen el cuento de esa gran herencia genética española aprovechan la situación.
Mientras que los Países prósperos se dedican a atraer las multinacionales para poder generar tributo y piensan en disposiciones fiscales internacionales; aquí nos dedicamos a escuchar falacias de los dirigentes políticos. Y esos herejes ricos de Colombia los obligaremos a estar al nivel de los pobres y que ese pareciere ser el anhelo del nuevo mandatario con la exótica ayuda de la izquierda colombiana.
elusión fiscal- fuente: Wikipedia
Escribir comentario
Maria Lucía Mejia Henao (martes, 30 agosto 2022 17:57)
He leído detenidamente tu artículo y cada Vez tengo que comentarte y felicitarte por tu gran inteligencia, estoy mil y mil veces estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que no tengo tanta inteligencia para hacerme entender. Pero todos los días le suplico a Mi Señor Misericordioso que vuelva la paz a nuestro. Hermosa patria Colombia